jueves, 22 de noviembre de 2012

Cada chico es especial :)


En la película “cada niño es especial”  se evidencia  un niño (ishaan) con problemas de dislexia, el cual es juzgado  por sus compañeros, profesores y familia. Ishaan puede llegar a ser una persona tan creativa e inteligente,   utilizando la imaginación de una manera increíble, siempre viéndose en grandes aventuras llenas de color, con un gran pensamiento lateral, pues buscaba siempre resolver sus problemas de una forma indirecta pero creativa e imaginativa.
Es triste que un padre pueda llegar a pensar que a su hijo le falta disciplina, por el hecho de haber repetido un año, y la falta de investigación y búsqueda que tienen los maestros en la película, al no darse cuenta de la situación en la que se encontraba el niño. 
Así que en el transcurso de la película el padre del pequeño decide enviarlo a un internado, a pesar de las débiles súplicas de la madre. Se puede observar como el niño es maltratado física y mentalmente, hasta el punto de no querer hablar y dejar a un lado su gran amor por pintar, además de reflejar un gran temor hacia los maestros y compañeros de tal internado. 
Pero, llega a la escuela un nuevo profesor de arte, quien usa un método diferente de enseñanza y que juega con la creatividad de los niños, dejando en el olvido esa frialdad con la que trataban a todos los pequeños.El maestro se ve inmensamente interesado en Ishaan, ya que notó que a comparación de sus compañeros, él era muy callado y mostraba un gran temor con su alrededor, así que se vuelven buenos amigos y se convierte en un gran apoyo para el niño....
El resto de película no se puede desvelar.. ¿Crees que Ishaan lograra relacionarse  ¿Su padre le volverá a tener cariño? ¿Podrán descubrir que Ishaan es disléxico? 



Te ánimo a ver la película, es fantástica. Te va a encantar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario